Alonso Justo, Noa
Bernal García, Cristina
Seijas Varela, Carlos
Quiza Pazo, Adriana
Alonso López, Sara: Sin retorno
Álvarez Daví, Rodrigo: Segue os teus instintos.
Atopa o teu lugar no mundo; remata moi lonxe...
Ares Brage, Lorena: Noche de fiesta.
Cancelo Paz, José. Correo
Una cámara oculta en una carta muestra un pequeño fragmento de la vida de dos estudiantes en un rato libre.
Caride Yáñez, Alexia. Vagabunda
Los animales no son seres indefensos, pero ayudarles nunca les va a perjudicar, a cambio ellos te darán lo único que posen: su cariño
Castro Santiago, Teo: Cold War
Corral Miguel. El viento no se lleva las palabras, solo su sonido
Las palabras no se las lleva el viento. Cada palabra deja una marca en nosotros que hasta al tiempo le cuesta eliminar. Da igual que tengamos la razón o no, que las usemos para engañarnos a nosotros mismos o que se digan por una estupidez, su efecto en nosotros depende del valor que les demos, un valor que no siempre es el que les pertenece
Couce Lima, Susana. Domingo noche
Dopico Díaz, David. Exploración urbana
Coge la cámara y empieza a grabar. Presenciarás todo tipo de horrores y verás cosas inimaginables. Tus amigos se quedarán atrás pero debes seguir. Oscuridad total. No escuches los ruidos y susurros de los caídos, solo así llegarás a tu destino. Y después de tanto horror... Allí descubrirás lo peor.
Dopico Villarino, María: El arte de aparentar.
Platón decía que nada es enteramente lo que manifiesta ser. Nada es completamente hermoso o malvado, y precisamente por eso no podemos decir que algo es de cierta forma, pues sólo lo es bajo cierto punto de vista
Duarte Lopez, Bea: "Calorias en colorines"
Es increíble la manera que tienen de vendernos algo que es perjudicial para nuestra salud. Alegría, colores, música, muñequitos... todo para engañar a nuestro cerebro y caer. El azúcar es adictivo... se considera una droga.
Fonseca Cebreiro, Iria: Oscura rutina
Un problema de todos los mundos, en este caso, en el mundo adolescente, una rutina que no puedes evitar que te conduce a una posible depresión. Cambiando tu forma de percibir el entorno y respondiendo de forma vaga a el mismo.
González Baamonde, Inés. Simulando saber
Hay momentos en los que simplemente te paras a pensar en qué estás haciendo con tu vida. Entonces explotas. Pero está bien sentir rabia, mantiene la cabeza despejada."
González Bouza, Fernándo: Los días corren como caballos salvajes por las montañas
González Sánchez, Myriam: Inquietud
¿Cómo muestras externamente esa falta de tranquilidad que está dentro de ti? ¿Eres responsable de tus acciones y reacciones ante lo que te pasa?
Gundín Fraga, Nerea: Verde Velvet
"A las plantas les gusta la música, pero la de los cincuenta. A mí me gustan las plantas, no porque son plantas, si no porque escuchan música de los cincuenta."
Meizoso López, Alba Casa
A nosa casa, o noso fogar, é algo especial. Ese lugar no que te sintes seguro y no que te invade un sentimento de tranquilidade e serenidade ao estar rodeado dos teus que é case inexplicable.
Meizoso Tarrio, Lucia. secuencia
Mejía Ceballos, Stefanía: Más de lo mismo
Mendizabal Recuna, Ana. A chamada
Como un día calquera de traballo, con só unha chamada pode cambialo todo
Mira Cerikaite, Laura. Pausas
Todos las tenemos de vez en cuando y son necesarias, lo importante es saber cuándo ejecutarlas y qué hacer en ellas.
Núñez Gómez, Oliver: Accompagnato
Pazos Pita, Sara. Fogar
Rivas Núñez, Aroa: El mejor amigo
Rodríguez Ramos, Teo. Adiòs
La despedida, el adiós, ese momento. A veces relevante, aveces insignificante pero inevitable.
En este caso se trata de mi hermano que se va a Coruña a estudiar.
Saura Vilela, Carmen: Cómo no entregar las cosas a tiempo
Os presento este vídeo informativo, que nos enseña a evadir nuestras tareas y procrastinar como todos unos profesionales.
Sixto Fernández, Patricia.Batalla premeditada
Varela Vilariño, Alberto. Depresión
Todo el mundo tiene días malos, días en los que nada te sale bien, días en los que todo lo que haces piensas que lo estas haciendo mal y días simplemente que te sientes que no tienes nada que hacer y no sabes que hacer para llenar esa sensación de vacío en el pecho, y lo único que quieres hacer es quitarte esta sensación de encima. Esta es mi interpretación de esos días.
Villar Torrente, Alejandra. El nuevo plan
Querías ver mi mundo interior pero mi mundo es una mezcla mal hecha de muchas cosas. Normalmente si me ves mirando a la nada estaré pensando en alguna película o vídeo musical y las similitudes que estás tiene con la vida real. Así que aquí tienes unos adolescentes peleándose por el pequeño poder que es ser el líder de la pandilla alardeando de los crímenes al más puro estilo La naranja mecánica. Disfruta. O no, tu elección.
Villasuso Cadahía, Andrea: Saludando a toda la familia
Yáñez Darriba, Abril. sen titulo
Muy buen trabajo chicos sois unos grande genios
ResponderEliminarAquí ha,hay nivel hahaahahaha
ResponderEliminar