venres, 22 de febreiro de 2019

Radio Gaga


Realmente siento necesario compartir mi nuevo descubrimiento con vosotros: Radio Gaga. En este programa de formato belga, que emiten en #0 (pero lo tenéis en Megadede:)), Quique Peinado y Manuel Burque viajan en su autocaravana realizando entrevistas para el estudio de radio que tienen montado en ella. Desde un centro de rehabilitación a una residencia de mayores, donde se pasan 48 horas en el lugar que visitan, escuchando la historia de todo aquel que la quiera contar.

Lo que me impulsó a escribiros sobre este programa fue la increíble potencia y forma de conectar que tiene, mostrándote la pura realidad con la que, aseguro, empatizareis. Además, temas que suelen ser silenciados, como si fuesen "temas tabú",  son tratados desde una positividad y humor admirables.

El mismo Manuel Burque dice que una de las razones por las que decidió embarcarse en este proyecto es "porque lloré cuando vi el formato belga, y yo nunca lloro". Y yo ahora les digo que, en mi caso y con solo (de momento) un episodio, también lo consiguieron. 


Ningún comentario:

Publicar un comentario